lunes, 22 de agosto de 2011

Remolque en Club Albacete



El fin de semana lo hemos pasado en el club aeromodelismo Albacete.
Allí se organizo un encuentro de remolque, el cual estubo muy bien. De asistencia no estubo mal para ser algo preparado la semana anterior, y con tan solo tres llamadas telefónicas. El día salio bueno, y hubo buenas subidas, a eso de las 12 se empezó a levantar viento (mala cosa),pero, en la dirección adecuada para ir a volar a la ladera, así pues después de comer nos dirigimos todos allí y en efecto estaba cañón, CAÑÓN. Buenos vuelos en general y ningún accidente que destacar salvo el de un easy glider al cual le estallo una pala en vuelo, --ya esta arreglado--. Los compañeros del club Ala de Valencia le sacaron todo la pringue como decimos por aquí a un asw 28 que trajeron, mas de dos horas volando sin bajar.
Dicho esto solo queda agradecer a los chicos y señoras del Club aeromodelismo Albacete que como siempre prepararon un buen almuerzo y una mejor comida, ¡ASÍ DA GUSTO!
Esperemos potenciar y dar a conocer este encuentro de remolque para el año que viene dado que las instalaciones de este club son idóneas para hacer algo gordo de verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario